OTROS

Piloto sale ileso tras dar 10 vueltas de campana

Observe el fuerte accidente del piloto Brenda Tuck en la Aussie Racing Cars Series en Australia

La primera sesión de entrenamientos libres de la Aussie Racing Cars Series en el Sidney Olympic Park ha dejado un accidente de esos que ponen los pelos de punta. El piloto Brendan Tuck, a los mandos de su vehículo animado con un motor V8, sobrevira a la salida de una curva a izquierdas. No hay escapatorias al tratarse de un trazado urbano, así que impacta de lleno con las protecciones, que lejos de amortiguar el golpe, lo lanzan por los aires. A pesar de que parte de la carrocería se desprende en el impacto, la jaula de seguridad protege al piloto en todo momento.

Tras dar 10 vueltas de campana, las asistencias sanitarias llegan hasta el lugar del accidente y ayudan a bajarse a Tuck, ya que el auto ha quedado acostado del lado izquierdo. Inmediatamente es trasladado al hospital, donde se le han realizado diversas pruebas físicas y neurológicas para descartar daños, sobre todo, cerebrales. Tuck afortunadamente sólo tiene dolor de cuello y mareos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba