WRC

El regreso de Loeb (o algo parecido)

Loeb regresa con su esposa a la competencia
Sebastien Loeb ha confirmado que disputará una prueba más con un World Rally Car.

Loeb regresa con su esposa a la competencia
 
Menos de una semana después de su retirada del Campeonato del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb ha confirmado que disputará una prueba más con un World Rally Car.

El francés correré el Condroz-Huy Rallye en Bélgica el próximo mes de noviembre al volante de un Citroën DS3 WRC y con su esposa Séverine haciendo las funciones de copiloto.

También competirá en esta carrera el director de Citroën Racing, Yves Matton, en su caso con un Citroën Xsara WRC junto al copiloto nueve veces campeón del mundo, Daniel Elena.

“Séverine está muy emocionada por este rallye porque le gusta competir conmigo una o dos veces al año”, comenta Loeb, que ganó junto a su esposa el Rallye du Chablais de Suiza a principios de este año.

“Sabemos que vamos a pasar un buen rato juntos. Nuestro principal objetivo es divertirnos. Pero, obviamente, quiero lograr un buen resultado”.

Pero con Matton dirigiendo su programa en el Campeonato del Mundo de Turismos del próximo año, Loeb no está seguro de que sea buena idea superar a su director.

“Tendré mucha presión”, explica. “La ventaja que tengo es que yo correré con Séverine, mientras que ellos tendrán un gran lastre de peso en su auto. Pero por otro lado, si gano a Yves podría poner en riesgo mi puesto en el WTCC…”

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba