Una de las principales atracciones de Honda para el salón de Beijing son los nuevos Concept C y S, vehículos que tal como su nombre lo indica, son un concepto de estudio para un nuevo sedán familiar y un hatchback que saldría a la venta en China el próximo año
Una de las principales atracciones de Honda para el salón de Beijing son los nuevos Concept C y S, vehículos que tal como su nombre lo indica, son un concepto de estudio para un nuevo sedán familiar y un hatchback que saldría a la venta en China el próximo año.
Estos dos nuevos productos se encuentran aun en periodo de desarrollo y tienen como particularidad que serán fabricados específicamente para el mercado chino. Esto no quiere decir que no se vayan a comercializar en otros países, pero el objetivo mayor será el gigante asiático.
El C Concept es un sedan mediano que ya desde su inicio da la pauta de lo que podemos esperar: la C representa “Cool”, “Challenge” y, “China. Con una carrocería distintiva, desde Honda informaron que su diseño fue inspirado por la imagen de un dragón y su desarrollo fue llevado a cabo por Honda China en cooperación con Honda Japón. El plan de la compañía contempla iniciar la producción el próximo año, a través de la automotriz china Guangqi Honda Automobile Co.
Por su parte, el Concept S es un modelo global que da un nuevo valor a la movilidad de los pasajeros, diseñado especialmente para el mercado chino. En este caso, la letra S significa “Stylish”, “Smart” y “Surprise”. Utilizando un tren motriz híbrido, este concepto combina la diversión de la conducción con un excelente rendimiento en lo que respecta al cuidado del medio ambiente.
De ambos modelos aún no se tienen las capacidades motrices, sólo las fotos del exterior.