El asiento que estaba libre en el equipo Suzuki será ocupado por José Andrés Montalto, piloto que confirmó esta mañana en el Circuito Grupo Sur su ligamen para la tercera temporada del CTCC.
Tras dejar la Escudería Toyota, Montalto siempre mantuvo la intención de continuar en el CTCC y la negociación fue exitosa con la marca campeona de la primera temporada. Este año, el piloto competirá en un Suzuki Ciaz.
En días anteriores, Montalto había anunciado en sus redes sociales que ya había firmado el contrato e incluso confirmó la continuidad de su ingeniero Juan Carlos Santisteban, sin embargo faltaba por confirmar que era Suzuki el equipo elegido.
“Desde el año pasado estábamos oficializados con ellos pero queríamos dar la noticia en el momento justo, más cerca del inicio del campeonato para que la gente se animara a venir este domingo a apoyar al equipo Suzuki. Estoy con demasiadas ganas de que empiece el campeonato, como nunca las había tenido, tengo que llenar unos zapatos muy grandes en Suzuki, los de mi primo Juan Carlos, pero vamos a trabajar para hacerlo igual u ojalá mejor”, aseguró Montalto.
Montalto se une al piloto John Brown como las novedades del CTCC en los últimos días, Brown fue confirmado en un tercer vehículo del equipo Chevrolet y competirá en la categoría Master.