Andrés Montalto hizo todo lo posible por correr el Rally NACAM pero no fue posible, ahora siguen las negociaciones pero no confirma su vuelta a la ruta para las fechas de asfalto
Este martes el programa radiofónico Puro Motor FM tuvo como invitados a José Andrés padre e hijo, y entre otros temas se le consultó a don Andrés si volvería al rallismo para las últimas fechas del campeonato.
El expiloto confirmó su interés en volver pero aseguró que los rallies de asfalto no le generan la misma ilusión que los de lastre.
“Max y yo estabamos muy entusiasmados en regresar para el Rally NACAM pero por diferentes inconvenientes con el carro no pudimos. Mañana (hoy) tengo una reunión para ver el carro y definir si lo compramos, pero las etapas de asfalto no me ilusionan porque la superficie que me gusta es el lastre, por eso no sabría decir si corremos las fechas que vienen”, dijo Montalto.
Asimismo confirmó que los planes con José Andrés para la próxima temporada son que compita en el WRC de México y además que dispute todas las fechas del NACAM Rally Championship