La segunda fecha de la ST tendrá muchas novedades, entre ellas el debut del nuevo Kia Cerato Koup a manos de Felipe Vargas y Luis Carlos Vargas
Empezar de cero con un auto que no tiene referencias en el automovilismo nacional no ha sido un trabajo fácil, sin embargo el preparador Laurentino Constenla y los pilotos Luis Carlos y Felipe Vargas confían en hacer un buen papel el próximo 30 de abril.
“Ha sido un trabajo difícil puesto que es un carro que nunca ha corrido y no tenemos muchas piezas para él, lo que han sido amortiguadores es lo que más nos ha costado pero afortunamente hemos recibido ayuda de muchas personas y ya faltan solo detalles”, afirmó Constenla.
El motor ya está marchamado y el siguiente paso es setear la computadora AEM para tratar de mejorar la potencia del auto, para ello esperan estar en pista en las dos prácticas de la semana previa a la carrera.
“Queremos estar el martes en la práctica, sin embargo puede ser que algún atraso se presente, si no es posible el viernes si vamos a estar ahí y para la carrera vamos a ir bien, esperamos dar la pelea”.