INDUSTRIA

Si quieres un DeLorean nuevo ya lo puedes apartar

1366_2000-18

A principios de este mismo año te informamos de que DeLorean Motor Company estaba a punto de resucitar su DeLorean DMC-12, que se fabricaría en limitadísima tirada. Tras meses de trabajo y especulación, la compañía estadounidense acaba de abrir el libro de reserva para que los interesados en un DMC-12 puedan hacer sus pre-reservas, a pesar de la escasa información al respecto.

DeLorean asegura que no hace falta ningún tipo de anticipo y, de hecho, la pre-reserva se puede cancelar si el cliente se arrepiente, pero el problema principal es que el aún aún no tiene precio y, por no tener, no tiene ni un propulsor confirmado para el modelo, aunque se rumorea que podría equipar un V6 o un V8 de los que diversas marcas venden ya montados para proyectos de este tipo.

Es muy probable que los propietarios de un DeLorean clásico tengan preferencia, y más teniendo en cuenta que en la planta de DeLorean en Texas se fabricarán en un principio unas 300 unidades, todas ellas con piezas completamente originales, a un ritmo inicial de únicamente un auto al mes (a la espera de ver qué demanda tiene el DMC-12). También se esperan frenos, llantas, neumáticos o un interior a la altura de las circunstancias actuales, y un precio de entre 70.000 y 90.000 dólares.

Vía MotorPasión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba