El mercado de los Pick-ups cada vez se vuelve más competitivo, e Isuzu no se queda atrás. Por esta razón, este miércoles presentó a los medios Latinoamericanos, entre ellos Puro Motor, el nuevo y mejorado Isuzu D-Max en Punta Cana, República Domicana.
El D-Max nos presenta un nuevo y refrescante diseño, notorio en la parte frontal, con una parrilla más agresiva y robusta. Además nuevos aros de 18 pulgadas y luces de circulación diurna integradas y una compuerta trasera más refinada.
Equipado con un motor de 3.0 litros de 120 kW que brinda una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Así como la versión con motor 2.5 litros de 100 kW, ambos turbo de geometría variable. Esto en tres tipos de cabinas: doble, extendida y la regular.
¨Isuzu D-Max es el resultado de la combinación perfecta entre un dinámico estilo deportivo y la innovación de la ingeniería Isuzu¨ indicó el Sr. Nobuhiro Haraguchi, presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá) S.A.
La marca japonesa nos recuerda que este modelo 4×4 utiliza tecnologías y características tomadas directamente de Isuzu en la producción de camiones, para garantizar al consumidor una mayor estabilidad y equilibrio en carretera bajo diferentes condiciones.
Tecología interior
Asientos de cuero, controles de ajuste automático. Botón de encendido y apagado de motor, sistema de audio de ocho bocinas con conectividad bluetooth, USB y AUX. Pantalla digital central de siete pulgadas y cámara de retroceso.
Foto no representa el interior para el mercado Latinoamericano por la posición del volante.
Mayor seguridad
En el apartado de la seguridad, el renovado D-Max posee una cabina robusta de acero de alta tensión con puntos de absorción de impactos, barras laterales de impacto y doble bolsa de aire frontal. Sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribuidor electrónico de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA).
Así qué, para los amantes de los pick-ups e Isuzu, ¨¡Papi llegó renovado!¨.