INDUSTRIA

Este o el otro todas las semanas en facebook de Revista Puro Motor

toyota hilux vrs mitsubishi l200

Comprar carro nuevo es un proceso cada vez más sencillo si lo vemos desde el punto de vista de opciones en el mercado y las facilidades que ofrecen distintas entidades financieras.

Pero si lo vemos desde otro punto de vista, la escogencia se puede complicar por la misma razón: la gran cantidad de opciones. Cada fiebre y vendedor de X marca jala para su lado, toda la publicidad dice que el suyo es el mejor, etc.

Por eso en Puro Motor queremos aprovechar los más de 360 mil fanáticos que nos siguen en Facebook, para que sean ellos mismos los que den sus opiniones y cuenten experiencias vividas con alguno, o ambos vehículos puestos en la nueva sección “Este o el Otro” que se publicará todos los miércoles en el fan page.

Aunque no faltará la chota y el fanatismo por una marca, propios de una red social, queremos enfocarnos en comentarios fundamentados, en experiencias vividas con alguno de los modelos puestos en la sección, con estadísticas, con conocimiento de causa.

La sección “Este o el Otro” se inauguró el pasado miércoles entre 2 de los pesos pesados dentro del mercado nacional en lo que a Pickups se refiere: El Hilux de Toyota y el L200 de Mitsubishi, por si usted amigo lector está buscando un Pickup nuevo le aseguramos que querrá leer todos los comentarios hechos por los conocedores en nuestro posteo.

Por ejemplo Rodriguez Andrei dice haber probado ambos carros, por lo que su comentario lo hace basado en eso: “He andado los 2 y me quedo con el Hilux 1000 x 1000”.
Ivan Gerardo Redondo Araya nos cuenta porqué prefiere el L200: “Personalmente el diseño me gusta más, es más barato y la suspensión más suave”.

El servicio post venta es importante para Jessica Dormond: “Hilux por supuesto. El valor de reventa y el respaldo de la agencia pesan muchísimo”.
Alejandro Rivera Bermúdez no tiene dudas: “Por mucho el L200. Es más robusto, fuerte y confiable. El chasis, rótulas, frenos y demás son más robustos”.
Jose David Acuña cree que todo depende del uso que se le vaya a dar al pickup: “Para ser un carro de manejo diario, el L200 es una buena opción, liviano y rápido. Pero para trabajo o simplemente meterse donde ningún otro entra, la decisión es el Hilux”.
Joaz Rivera ingresó a la web de cada agencia para comparar prestaciones y se queda con el Mitsubishi: “El L200 tiene más torque basado en la propia informacion de cada agencia. El Hilux tiene el motor más grande…pero menos torque. Y si hablamos de 4×4, ¿cuántos Rally Dakar ha ganado Mitsubishi?

Y usted, ¿con cuál se queda: Este o el Otro?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba