WRC

Volkswagen no le teme al regreso de Loeb

w2014volskkksss

«Tenemos un gran auto y a un bicampeón del mundo»

-Publicidad-

w2014volskkksss

Jost Capito y Sébastien Ogier han comentado una vez más la aparición de Sébastien Loeb en el Rallye de Montecarlo a bordo de uno de los Citroën DS3 WRC oficiales. Tanto uno como otro aseguran no temer al nueve veces campeón del mundo, según medios como Autosport o Rallye Magazin.

Hace apenas unos días, Capito centró sus palabras en la ventaja que puede tener Loeb sobre los demás no sólo de cara a la victoria en el rallye, sino a los puntos que Citroën podría conseguir de este modo en el campeonato de constructores. También aseguraba que Loeb podría hacer más rallyes además del de Montecarlo, algo que de momento niega el alsaciano.

“Sólo podemos darle la bienvenida. Tenemos un gran auto y a un bicampeón del mundo, así que la competencia no nos asusta. Cuanto más, mejor. Podría compararse con un equipo de Fórmula 1 que ficha a un piloto nuevo y por ello está en la pole de manera automática, haciendo que el líder del campeonato salga desde el fondo de la parrilla.”

Por su parte, Ogier tampoco se muestra confiado, teniendo en cuenta el palmarés de Loeb y su copiloto, el monegasco Daniel Elena: “Una vez estás fuera de los rallyes tanto tiempo pierdes reflejos naturales y no sé decir cuánto tardaría en recuperarlos, pero es un rival a tener en cuenta. Puedo garantizar que no estoy intranquilo ya que no es un rallye donde se ponga a prueba el valor”, declaró Ogier.

Loeb y Elena demostraron durante nueve años de lo que eran capaces, del mismo modo que Julien y yo hemos hecho bien las cosas estos últimos dos. Ya nos hemos enfrentado antes, las luchas eran a menudo muy bonitas y esta vez tampoco va a añadir mucho a nuestros respectivos palmarés”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba