WRC

Solberg no piensa en el retiro

w2011solbergsigue

Petter Solberg reveló que no tiene intención de poner punto y final a su carrera en el Campeonato del Mundo de Rallies a pesar de admitir que no tiene ningún contrato para el 2012

-Publicidad-

w2011solbergsigue

El campeón del mundo de 2003 habló en la entrega de los premios Autosport, que se celebró en Londres, en la que era una de las estrellas invitadas del WRC.

Solberg dijo: “Es mi pasión y quiero volver el año que viene. Fui el último piloto que venció a Sebastien Loeb y soy más joven que él, así que me gustaría volver a hacerlo. No tengo contrato pero estoy probándolo todo.”

Solberg, que cumplió 37 años el mes pasado, quedó quinto en la clasificación de pilotos del 2011 después de una frustrante campaña detrás del volante de un Citroën DS3 WRC privado.

Las últimas semanas el noruego ha sido relacionado con Ford y Volkswagen, mientras que su hermano mayor, Henning Solberg, confirmó en el Rally de Gales GB que había habido negociaciones con sponsors en Noruega para patrocinar a los dos hermanos en 2012.

Fuente: Sitio oficial del WRC

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba