WRC

Robert Kubica sufre accidente que lo deja fuera de Monte Carlo

kubica nota

El polaco se une a Sordo y Neuville quienes abandonaron el dia de ayer.

-Publicidad-

kubica nota

El francés Sebastien Ogier (VW) ya es líder del Rally de Montecarlo, tras el accidente que sufrió el polaco, Robert Kubica.

Kubica se salió en el sector de Vitrolles. El auto perdió el control de la parte trasera de su vehículo, y cayo a una pendiente.

El Ford del polaco mostraba un fuerte golpe delante, sin embargo parecía capaz de seguir rodando. Sin embargo le fue imposible sacar el auto de la pendiente y ponerlo en pista, debido a lo pronunciado que esta se encontraba.

Ogier ha ganado las cuatro especiales de esta mañana y tras el paso por Sisteron dispone de 22″ de ventaja sobre Bryan Bouffier quien perdió el liderato en Vitrolles tras un trompo.

Esta especial fue realmente el juez de este Montecarlo porque Latvala perdió casi dos minutos al estallar uno de sus neumáticos y Ogier tuvo un par de sustos, donde por poco acaba dentro de una casa y al final de la etapa debió salirse para no arrollar al control stop, algo que también hizo Otsberg.

Mikkelsen por su parte, cedió 2′ por un pinchazo en Sisteron.

Kubica estaba realizando un gran rally y se aprestaba a arrebatar la tercera plaza a Kriss Meeke cunado tuvo su salida. A la hora del accidente el polaco venia liderando la especial.

CLASIFICACIÓN

(tras el TC-10)

1. Sebastien Ogier (Fra/VW) 3h.00’51″9


2. Bryan Bouffier (Fra/Ford) a 22″6

3. Kriss Meeke (GBR/Citroën) a 1’30″2

4. Mads Otsberg (Nor/Citroën) a 2’19″9


5. Elfyn Evans (GBR/Ford) a 5’55″0


6. Jari Matti Latvala (Fin/VW) a 6’08″3


7. Mikko Hirvonen (Fin/Ford) a 6’23″3


8. Andreas Mikkelsen(Nor/VW) a 9’46″9

 

Via: Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba