WRC

Ostberg será la baza de M-Sport el próximo año

w2012ostbergford1

El joven noruego liderará el Qatar M-Sport World Rally Team a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC

-Publicidad-

w2012ostbergford1

Apenas unos días después de que Citroën proclamase el fichaje de Dani Sordo como su segundo piloto para la próxima temporada, M-Sport confirmó, horas más tarde de anunciar su acuerdo de patrocinio con Catar, que el joven noruego Mads Ostberg será su jefe de filas en el Mundial de 2013.

Ostberg dejará el Ford Fiesta RS WRC privado con el que ha corrido estos dos últimos años para sentarse en una unidad de fábrica con la que intentará plantar cara a los oficiales de Citroën y Volkswagen.

La promesa noruega, de 25 años, ha experimentado un salto cualitativo muy notable esta temporada, en la que consiguió su primera victoria mundialista en Portugal, tras la exclusión de Mikko Hirvonen, y la cuarta posición absoluta en la general del campeonato, a pesar de no haber tomado la salida ni en Monte-Carlo ni en Nueva Zelanda.

El tercer elemento

Una vez confirmados los fichajes de Ostberg y Al-Attiyah por M-Sport (que participará, únicamente, en siete de los trece rallies del calendario), falta por conocer quién será el tercer piloto en discordia del Qatar M-Sport World Rally Team. Petter Solberg, Thierry Neuville y Ott Tänak se postulan como candidatos. Evgeny Novikov también podría tener algunas posibilidades dentro de esta operación.

Por: Revista Scratch

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba