WRC

Ogier se retracta de sus duras declaraciones al finalizar el WRC en Portugal

ogier se retracta

El piloto alego estar frustrado y caliente en el momento

-Publicidad-

ogier se retracta

Ogier finalizó segundo por detrás de su compañero de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala, pero aún así se subió al techo de su Polo R WRC al final del último tramo del domingo para celebrarlo de todos modos.

Entrevistado en la meta del Power Stage, el francés comentó: “Sé que es un día feliz para muchas personas, porque parece que sea aburrido que siempre seas el mejor, que ganes tanto, este fin de semana no ha ganado el mejor y aún así ha sido un rallye fantástico para mí”.

Sin embargo, esa misma tarde Ogier negó que sus comentarios estuviesen dirigidos a menospreciar el triunfo de Latvala.

“Ya sabéis un poco de mi frustración, especialmente justo en el momento en que yo todavía estaba muy caliente”, ha dicho el piloto de Volkswagen. “Siempre tengo problemas para controlar mi frustración. Soy así, siempre digo lo que pienso”.

“Al final del tramo dije que era frustrante que el mejor piloto del fin de semana no hubiese ganado. Dije eso, pero también tengo que decir que no es culpa de Jari que tenga ventaja”.

“Así son las reglas y son como son, él hizo el trabajo que tenía que hacer y lo hizo muy bien, especialmente el domingo cuando corrió al máximo para mantenerme por detrás. Así que tengo que felicitarlo a él y a Miikka”.

Como líder del campeonato, Ogier se vio obligado a abrir pista las dos primeras jornadas, por lo que tuvo que barrer la tierra suelta de las pistas, mientras que Latvala se benefició de una trazada más limpia al salir más retrasado a los tramos.

Via WRC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba