WRC

No habrá ordenes de equipo de Volkswagen a sus pilotos en Australia

w2014vwww

Ogier y Latvala podrán luchar cara a cara por el mundial en suelo oceánico

-Publicidad-

w2014vwww

w2014vwww

Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala comienzan en este Rallye de Australia su carrera personal por el Campeonato del Mundo de Rallyes de este año, ya que ellos son los únicos pilotos con opciones reales en estos momentos y su posición ha llevado aVolkswagen Motorsport a cinco puntos de ser matemáticamente campeón de constructores. Por ello, Jost Capito ha anunciado que no habrá órdenes de equipo, dejando que ambos pilotos luchen entre ellos.

Si Volkswagen revalida su título en Australia será el título que antes se haya decidido en veinticinco años. El campeonato de pilotos lo tienen ya asegurado, pues el otro piloto con opciones de llevarse el título a falta de cuatro pruebas para el final es Andreas Mikkelsen. Hasta el pasado Rallye de Alemania, donde ni Ogier ni Latvala consiguieron terminar, ambos pilotos se habían repartido todas las victorias del campeonato, cinco para el francés y tres para el finés.

“El Rallye de Australia es uno de los puntos álgidos de la temporada. Con la situación que tenemos en el campeonato va a ser más entretenido si cabe este año. En este duelo ambos tienen luz verde para ir a por todas. También tenemos una buena oportunidad para celebrar de antemano el título de constructores. El año pasado nos llevamos veintiuna de las veintidós especiales del rallye y empezamos la racha más larga en la historia del WRC. Estamos orgullosos de ello. No obstante, no será fácil triunfar de nuevo.”, dijo Capito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba