WRC

Nace el Sweden World Rally Team

w2012sandell

El primer piloto del Sweden World Rally Team será Patrik Sandell

-Publicidad-

w2012sandell

La escuela sueca siempre ha sido de las más respetadas dentro del Mundial de Rallies. Grandes campeones y pilotos han pasado por los tramos del Campeonato del Mundo, aunque de un tiempo a esta parte se ha tenido una gran sequía de pilotos de aquella procedencia. Un grupo de viejas glorias han tomado la decisión de terminar con esta situación y han creado el Sweden World Rally Team.

Un equipo que será llevado por nombres que a muchos les sonarán. Björn Waldegård, Stig Blomqvist, Thomas Rådström o Staffan Parmander son los responsables de dirigir el futuro del proyecto. La primera decisión es la de sentar a Patrik Sandell en un Mini John Cooper Works WRC en varios eventos de esta temporada del Mundial de Rallies.

El debut de Sandell al volante del Mini se producirá en Suecia, dónde será compañero de Dani Sordo al volante de la segunda unidad oficial de Prodrive. A partir de ahí se espera que realice alguna salida más en el Mundial, ya dentro de la infraestructura del equipo privado. Sandell es el primero de los pilotos jóvenes suecos que se espera que pasen por las manos de estos grandes.

Fuente: Motor Pasion

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba