WRC

Mikkelsen marca el ritmo en el Shakedown de Portugal

mikkelsen el mas rapido

Pilotos regresan 14 años despues al norte de Portugal

-Publicidad-

mikkelsen el mas rapido

Andreas Mikkelsen ha comenzado el Rallye de Portugal de la mejor manera posible, marcando el mejor tiempo en el shakedown por más de un segundo sobre sus compañeros de equipo de Volkswagen. Sébastien Ogier ha sido segundo y Jari-Matti Latvala tercero, a dos décimas de Ott Tänak y Dani Sordo.

Durante las primeras pasadas, los pilotos de Volkswagen tomaron la cabeza por delante de Kris Meeke, Tänak, Sordo y Elfyn Evans. Mads Ostberg no comenzó el rallye de la mejor manera posible al sufrir un vuelco a quinientos metros de la salida en la segunda pasada, si bien conseguía llegar al service de Citroën para repararlo. Poco después era Meeke quien conseguía colocarse primero, antes de que Ogier hiciera su tercera pasada y marcara un 3:12.6. 

Los tiempos fueron bajando conforme la pista se limpiaba y los pilotos comenzaban a tomar confianza con las carreteras de Baltar, cercanas al kartódromo de la zona. Los tiempos continuaron mejorando en la segunda pasada, con Mikkelsen marcando un 3:11.3 y los demás situándose a varios segundos de los Volkswagen – Evans y Thierry Neuville cerraban el Top 10 a menos de cinco segundos de la cabeza.

Nadie mejoraría el tiempo de Mikkelsen, quedándose Ogier y Latvala a más de un segundo. A 2,1 quedaron Tänak y Sordo, por delante de Robert Kubica, Meeke y Hayden Paddon. Durante la tarde del miércoles veintiuno de mayo tendrá lugar la ceremonia de inauguración del rallye, una hora antes de que los pilotos se enfrenten en el tramo súper especial en el circuito de rallycross de Lousada. 

ACCIDENTE DE OTSBERG


 

RESUMEN DEL DIA 

 

Revista Sctrach

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba