WRC

Loeb: «no puedo esperar al rally de Alsacia»

w2011loebvuelco1

«La prueba no será fácil y espero que todo salga bien. Será más difícil que el año pasado, donde ganamos el rally y el campeonato. Espero que consigamos un buen resultado», dijo Loeb

-Publicidad-

w2011loebvuelco1

El líder del mundial de rallis, Sebastien Loeb, admitió este miércoles que no olvidará «facilmente» el recuerdo del accidente en el Rally de Australia, última prueba disputada del campeonato, pero ahora centrará su atención en el Gran Premio de Francia, en el que espera conseguir un «buen resultado» la próxima semana.

«Ahora no puedo esperar el Rally de Alsacia. La prueba no será fácil y espero que todo salga bien. Será más difícil que el año pasado, donde ganamos el rally y el campeonato, pero espero que consigamos un buen resultado para que los aficionados y los seguidores puedan celebrarlo», comentó el siete veces campeón del mundo en su página web.

El piloto del equipo Citroen ganó la prueba sobre asfalto la temporada pasada y regresa al rally galo ocupando la primera posición en la clasificación, a pesar del accidente que sufrió en la primera jornada en Australia del que Loeb no se podrá olvidar.

«El Rally de Autralia permanecerá en mi memoria, pero no positivamente. Primero fue el vuelco, luego el error que cometió Sebastien Ogier, y dimos mucho trabajo a nuestros fantásticos mecánicos. Los días se hicieron largos hasta el final del rally, que acabó con las órdenes de equipo», declaró el francés.

Loeb se encuentra en la parte superior de la clasificación de pilotos WRC, 15 puntos por delante del piloto de Ford Mikko Hirvonen y a falta de disputar tres carreras, empezando por la de Francia que podría acercarle, en casa, a su octavo título de campeón del mundo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba