WRC

La Batalla de Helsinki calienta el WRC de Finlandia

w2014batalla

¿Leyendas vrs Estrellas del WRC, quién ganó?

-Publicidad-

w2014batalla

Durante la Batalla de Helsinki se volvió a escuchar a la bestia del Audi Quattro S1, este evento fue un aperitivo a lo que se viene este fin de semana, el WRC de Finlandia. Las calles de la capital finlandesa vieron como la victoria entre los pilotos del WRC se decantaba a favor de las actuales estrellas, con un Mads Ostberg que no le dio ninguna oportunidad a Marcus Grönholm.

Y es que a pesar de que Marcus Grönholm ya probó el Hyundai i20 WRC durante el pasado invierno, los pilotos actuales tienen un mayor conocimiento de las reacciones de sus respectivos autos. Esto hizo que la principal atracción estuviera por ver el ganador individual entre leyendas y estrellas (Grönholm y Ostberg respectivamente) y ver la espectacular conducción de Juha Kankkunen al volante del Grupo B de la firma de los cuatro aros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba