WRC

Kubica se pierde el WRC de Australia

kubica alemania 1

El polaco estará ausente con el objetivo de mejorar su Fiesta RS WRC

kubica alemania 1

Después de las dificultades encontradas en el último evento de la Campeonato Mundial de Rallies en Alemania, el polaco Robert Kubica decidió no tomar parte la siguiente etapa del calendario a realizarse en Australia.

Esta decisión se debe a la gran dificultad en la conducción encontrada por el polaco en Alemania, donde su Ford Fiesta RS WRC presentó un gran subviraje, que sin duda no ayudó a Kubica a lograr un buen resultado.

Por esta razón, Kubica se dedicará las próximas semanas a realizar pruebas en asfalto y estar listo para los próximos dos eventos del calendario donde de nuevo se encontrará con estas condiciones: Francia y España.

«La mejor sensación de un auto de rally la tuve con el Fiesta RS WRC de 2014. Con el nuevo sufro mucho en cada etapa debido al fuerte subviraje. Antes de Alemania hice algunas pruebas que mejoraron la situación, pero la competencia allí nos permitió ver algunas cosas y por esta razón decidí no ir a Australia», dijo el polaco a un medio británico.

Por: Motorsport

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba