WRC

Kubica aun no define su futuro

kubica

Su representante dice tener ofertas para correr en circuito

-Publicidad-

 

kubica

Robert Kubica se encuentra en estos momentos decidiendo el futuro de su carrera deportiva, si continuar en el Campeonato Mundial de Rallyes o participar en otra disciplina en el próximo año. Kubica se ha marcado el mes de agosto para tomar la decisión final.

Desde su llegada a la máxima categoría, Kubica no lo ha tenido fácil, con dos temporadas irregulares tanto con M-Sport como con la estructura italiana A-Style. El polaco ha conseguido mostrar velocidad en algunos momentos, pero han sido muchos los incidentes que ha sufrido a lo largo de los últimos dieciocho meses.

“Tengo que comenzar a pensar en el próximo año en breve. Tengo que ver lo que es posible, no es fácil llegar a los rallyes y no poder probar”, ha declarado Kubica según el medio portugués Autosport. Parece que el ex piloto de Fórmula Uno no quiere volver a pasar este tipo de dificultades de cara a la próxima temporada.

Mientras tanto, su agente, Martin Czachorski, ha dejado entrever que hay numerosas opciones posibles, incluida la de estar presente en alguna categoría de circuitos: “Existen muchas opciones, tenemos algunas propuestas muy interesantes para que Robert vuelva a los circuitos el año próximo. El sabe que tiene que tomar una decisión rápidamente.”

Fuente: Revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba