WRC

Hyundai planea incorporar un tercer auto en WRC

hyundai nota

Hyundai muestra interés en Bouffier 

-Publicidad-

hyundai nota

El equipo coreano ha tomado la iniciativa de incorporar un tercer auto en la formación de salida, dicha iniciativa viene después de la decepción en Monte Carlo donde sus dos autos abandonaron en las primeras etapas de competencia.

Para Hyundai fue una oportunidad perdida después de haber conseguido únicamente completar 100 kilómetros contra el crono sumando las actuaciones de sus dos pilotos. A pesar del optimismo, ya que los cronos no se encontraba del todo lejos, Michel Nandan dice que queda mucho trabajo para seguir mejorando el i20 WRC y que las primeras áreas en las que se trabajará será en la suspensión y la configuración del diferencial, con el objetivo de mejorar la tracción, algo en lo que ya se veía que el Hyundai tenía algunos problemas antes de enfrentarse al Rally de Monte-Carlo. Incluso el motor, parece ser todavía uno de los puntos débiles del conjunto.

El tercer auto se incorporaría ya avanzado el campeonato y llegaría para ayudar en el desarrollo de la marca coreana, asi como lo hizo Volkswagen la temporada pasada.

Uno de los nombres que se rumora que podria pilotar este tercer i20 seria Bryan Bouffier quien tras la buena actuación en Monte Carlo dejo asombrados a mas de uno incluyendo directivos de Hyundai, quien ha mostrado un leve interes en el piloto. Bouffier recientemente se desvinculo del WRC para correr rally europeo, la llegada del francés a Hyundai no esta confirmada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba