WRC

Hyundai «baja» a Loeb de Suecia

Hyundai cambió los planes para la segunda fecha del campeonato, el WRC de Suecia.

Para esta prueba estaba previsto que Sebastien Loeb compitiera en un de los tres Hyundai (los otros dos serán Thierry Neuville y Ott Tanak), pero el equipo “bajó” a Loeb y le dio el espacio a Graig Breen.

Y es que a Loeb no le fue bien en Montecarlo. El nueve veces campeón del mundo estuvo peleando la cuarta plaza hasta que en el tramo 14 (de 16 posibles) se salió de la ruta y perdió valiosos minutos en una cuneta. El francés pudo volver a la competencia y terminó en la sexta posición.

Loeb estuvo en todo momento lejos de los grandes dominadores del rally, su compañero Neuville, y los pilotos de Toyota Sébastien Ogier y Elfyn Evans, que fueron segundo y tercero, y tampoco fue capaz de defender la cuarta plaza, algo que hubiera otorgado unos buenos puntos para Hyundai en la pelea por el Mundial de Marcas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba