WRC

Henning Solberg no estará en Argentina

w2011henning

El noruego no disputará la cita de Argentina para finalizar su programa con el nuevo patrocinador, Ludo

-Publicidad-

w2011henning

El noruego Solberg siempre ha participado en todas las pruebas del WRC desde 2007, pero hoy ha confirmado que no estará en el Rally de Argentina, ubicado en Carlos Paz, que tendrá lugar del 28 al 29 de mayo y donde originalmente tenía previsto disputar la prueba con su M-Sport Stobart Ford Fiesta RS WRC y junto a su copiloto, el austríaco Ilka Minor.

Según declaraciones de su equipo: “Henning ha acordado con su nuevo patrocinador, Ludo, que no disputará el Rallye de Argentina porque piensa continuar en el WRC esta temporada y también en 2012.

Solberg, de 38 años, es hoy en día décimo en la clasificación general del WRC, y tomó su salida número 100 en el Rally de Jordania del mes pasado. Su mejor actuación en esta edición del campeonato es un tercer puesto, una posición que ha logrado en cinco ocasiones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba