WRC

Hayden Paddon sustituirá a Dani Sordo en Australia

paddon

Sordo utilizará el auto de Paddon

-Publicidad-

paddon

Las espectaculares actuaciones de Hayden Paddon al bordo de la tercera unidad del Hyundai i20 WRC han hecho que Michel Nandan lo siente junto a Thierry Neuville en el equipo ‘A’ de cara al Rallye de Australia. Por tanto, Dani Sordo afrontará la prueba con la unidad del equipo Hyundai Mobis que Paddon ha utilizado hasta el momento en el Campeonato Mundial de Rallyes.

Desde su revelación en el Rallye de Cerdeña, Paddon se ha mostrado como el Hyundai más rápido, retando incluso a los pilotos Volkswagen en más de una ocasión. No obstante, Hyundai no puede beneficiarse de los logros de Paddon de cara al Campeonato de Constructores puesto que está enrolado en el equipo ‘B’ – en un momento en el que han conseguido dar caza a Citroën, luchando ambos por la segunda posición.

“Estoy agradecido de que el equipo deposite su fe en mí, pero a fin de cuentas no es más que un cambio de dorsal. Me prepararé para el rallye como siempre, pero esta vez estaré contento de ir a por punto que ayuden al equipo en la clasificación de constructores”, afirmó el neozelandés.

Por su parte, Sordo también ha realizado declaraciones sobre el tema: “Lo hablamos todos juntos antes del Rallye de Finlandia y sé que necesitamos trabajar en la misma dirección para asegurar un buen resultado a final de temporada en la clasificación de constructores. Tengo ganas de descubrir los tramos de Coffs Harbour y acostumbrarme a un evento tan único”, aseguró el cántabro.

Como recuerda el diario Marca, Sordo ya se vio en una situación similar en 2010 – en esa ocasión tuvo que dejar paso a Sébastien Ogier dentro del seno de Citroën. Ahora llega a un rallye en el cual apenas tiene experiencia, pues su última participación fue en 2012 cuando se corría en otro enclave – mientras que para Paddon es casi su rallye de casa. Sordo volverá a su habitual dorsal número ocho en el Tour de Córcega.

Fuente Revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba