WRC

Citroen tiene un objetivo a batir claro

meek-quiere-menos-errores

Meek acepta que los errores los ha perjudicado

-Publicidad-

 meek-quiere-menos-errores

El británico cedió más de tres minutos tras una salida en el Rallye de Suecia. Tras este incidente se vio inmerso en una emocionante pelea por la séptima plaza final con Elfyn Evans, pero en el último tramo volvió a salirse y perdió su particular duelo con su compatriota.

A estos errores se le suma el que tuvo en la segunda jornada del Rallye Monte Carlo, cuando Meeke rompió la suspensión trasera de su DS3 WRC y pasó de la cuarta a la décima posición en la general.

“Muchos errores, exactamente lo que no necesitaba”, ha explicado Meeke. “En Suecia el margen es muy pequeño y siempre hay bancos de nieve donde tener problemas. Tienes que ser muy limpia con tu forma de pilotar y nos salimos dos o tres veces. No fue bien”.

“Tenemos que aprender a eliminar esos errores y a terminar sin errores, así de simple”, ha añadido Meeke.

El piloto norirlandés ganó tramos en ambos rallyes y se mostró muy satisfecho de su ritmo en la única prueba del calendario que se disputa sobre hielo y nieve.

“La velocidad no es el problema, no tenemos que buscarla. Correr por segunda vez en Suecia y ser capaz de marcar un scratch es muy alentador. Mi nivel ha aumentado mucho desde el año pasado y mi ritmo natural es mucho más elevado. Me siento cómodo, pero a veces tengo fallos…”.

Via WRC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba