WRC

Citroën niega el fichaje de Al-Attiyah para 2012

w2011alattiyahcit

Apenas un día tardó Citroën en salir al paso de las declaraciones realizadas por Nasser Al-Attiyah en las que anunciaba que la próxima temporada disputaría el Mundial de rallys con la firma francesa

-Publicidad-

w2011alattiyahcit

Apenas un día tardó Citroën en salir al paso de las declaraciones realizadas por Nasser Al-Attiyah en las que el vigente campeón del Dakar anunciaba que la próxima temporada disputaría el Mundial de rallys con la firma francesa.

«Nosotros sólo le hemos visto una vez y no hemos firmado absolutamente nada», reconoció un portavoz de Citroën Racing a la agencia AFP. «Él no estuvo en las instalaciones de Citroën Racing en Versalles el pasado miércoles», confirmó la fuente, en alusión al viaje desvelado por el propio Al-Attiyah, que incluso llegó a adelantar que el compromiso era por tres años.

El catarí dijo que iba a ser el tercer piloto del equipo, por detrás de Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen, confirmado esta misma semana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba