WRC

Carlos Sainz Jr emocionado tras su participación en Montecarlo

Abrir la última especial del 86 Rally de Montecarlo fue «increíble, sobre todo porque escuché muchas historias de mi padre aquí», afirmó este domingo el español Carlos Sainz Junior, piloto de Fórmula 1 e hijo del campeón del mundo de rallies en 1990 y 1992.

«Conducir un auto tan rápido sabiendo nadie te viene de cara, tener la carretera para ti solo, intentar trayectorias y frenados diferentes, te dan ganas de hacer algo en esta especialidad, pero la hora no ha llegado todavía», señaló el hijo de Carlos Sainz, vencedor de la prueba en 1991, 1995 y 1998.

El reciente vencedor del Dakar, que no estaba presente, no dio consejos a su hijo. «Me pidió simplemente un centenar de veces que fuera muy prudente ya que no era el día para intentar hacer algo especial sin preparación», afirmó el piloto Renault, presente en Montecarlo para un evento publicitario de la marca.

«Al principio era muy difícil pilotar y escuchar las notas al mismo tiempo», confió Sainz. «Después comencé a sentirme mejor y a empujar un poco más», añadió.

«Era muy resbaladizo. Me ha gustado. Empujé lo más que pude, pero en muchos lugares fui muy prudente», explicó.

Por: AFP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba