AUTOS 4X4INDUSTRIAUncategorized

Ford finalmente mostrará el Bronco en marzo

Ilustrativa

Ford presentará su SUV todoterreno Bronco 2021 el próximo mes según informa Automotive News. La llegada del crossover Bronco Sport más pequeño, seguirá en abril, en el auto show de Nueva York.

Los ejecutivos de Ford le dijeron a los concesionarios del fabricante, que esperaran ver el Bronco Sport a fines de este año y las versiones de dos y cuatro puertas del Bronco a principios de 2021.

Ilustrativa

En complemento, lanzará múltiples accesorios para el 4×4 para que los clientes puedan personalizar el modelo a gusto propio. 

-Publicidad-

Importante recordar que el nuevo modelo empleará carrocería sobre bastidor de dos y cuatro puertas con un techo y puertas extraíbles, formato militar a los Jeeps. 

El propulsor sería un 2.3 litros EcoBoost que en modelos como el Ford Ranger que se comercializa en EEUU, ofrece una potencia de 270 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque, acoplado transmisión automática de 10 velocidades.

Compartiría plataforma con la próxima generación del auto antes mencionado y se construirá en la planta de Michigan Assembly, esto según la propia marca.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba