Una explosión ocasionada presuntamente por una fuga de gas en Carolina del Norte, Estados Unidos, provocó graves daños en la bodega que almacenaba la colección vintage de Porsche más grande del planeta.
Según el medio Drivetribe, la policía local inició con la evacuación un día antes de personas que se encontraban en el lugar ya que la fuga de gas podría ocasionar algún daño. sin embargo, antes de terminar las labores la explosión se produjo.
The Ingram Collection, which has been praised as one of the largest collections of #vintage Porsches in the world, was being stored in a warehouse connected to the building that exploded in Durham this morning. Aerial footage shows the collection sustained severe damage. #Porsche pic.twitter.com/1gSA0Z0XEh
— Spectrum News 1 RDU (@SpecNews1RDU) April 10, 2019
Además de la bodega afectada, el edificio de al lado también sufrió daños considerables. En esta estaba almacenados la famosa colección del empresario Bob Ingram. Según el medio El Universal, no se sabe a ciencia cierta el total de los daños pero, todo apunta que podría ser irreparable.
La galería del empresario estaba compuesta por 80 modelos ediciones especiales que la firma alemana ha comercializado a lo largo de su historia.