AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIAUncategorized

El TypeR Challenge de Honda cautivó a los ticos

FACO, distribuidor de Honda en Costa Rica, realizó el #TypeRChallenge, un evento que ha recorrido el mundo para mostrar a los amantes de los motores las capacidades del modelo más radical de la marca, el Civic Type R.

MÁS FOTOS AQUÍ del TYPE R en Parque Viva

-Publicidad-

El evento se realizó el pasado viernes 14 de septiembre en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, y contó con la participación de los pilotos José Miguel Franco y Eduardo Franco. Puro Motor, invitado como medio especializado, fue testigo de las principales bondades del radical Type R, el tracción delantera más rápido de Nürburgring.

De la actividad participaron también figuras reconocidas del ámbito nacional como los futbolistas Leonel Moreira, Pablo Gabas y Alonso Solís, así como fanáticos que disfrutaron a bordo del Civic, al lado de los pilotos, e incluso algunos se dieron el gusto de conducirlo, en un trazado de competencia, con un ambiente controlado y seguro.

MÁS FOTOS AQUÍ del TYPE R en Parque Viva

Este modelo esta animado por un motor de 2 litros turbo, con inyección directa que entrega 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, asociado a una caja de velocidades de 6 marchas.

El Type R ofrece tres modos de conducción: Comfort, Sport y +R, este último ideal para uso en pista.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba