Inicio TODO TERRENO Regresa la fiebre por los carros y el barro a La Olla

Regresa la fiebre por los carros y el barro a La Olla

884
0

La popular pista La Olla está lista para recibir nuevamente al Campeonato Nacional de Autocross Matra Rental 2018, la apertura del mismo se estará realizando este domingo 6 de mayo, en Sabanilla de Alajuela.

A partir de las 10 de la mañana estarán participando alrededor de 32 carros de las categorías 4, 6 y 8 cilindros. La novedad para esta primera fecha, es que Emel Cabalceta regresa al campeonato. Cabalceta fue campeón en 2015 y subcampeón en el 2016, el piloto volverá a la clase 6 cilindros.

Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA), confirmó que esta temporada será menos extensa pero que la calidad se mantendrá.

“Daremos inicio a la temporada 2018 en la pista favorita de los corredores, La Olla. Nos emociona mucho iniciar un campeonato con pilotos comprometidos e ilusionados por el arranque del torneo. Aunque para este año el certamen se acortó, la competitividad y el nivel será siempre fuerte”, comentó Ramírez.

Las entradas se venderán el mismo día del evento, tienen un costo de 5 mil colones y los menores de 12 años ingresarán totalmente gratis; cabe destacar que el parqueo no se cobrará.

Agenda del Campeonato Nacional de Autocross 2018:

Domingo 6 de mayo: Pista La Olla.

Domingo 30 de setiembre: Pista Río Fortuna.

Domingo 25 de noviembre: Pista La Olla.