TODO TERRENO

Pilotos panameños darán la pelea

r2014panamenos

Dos tripulaciones competirán este domingo

-Publicidad-

r2014panamenos

Dos pilotos panameños se sumarán a la disputa del Campeonato Nacional Desafío 4×4 este  domingo 7 de diciembre en la pista del antiguo Hipódromo en el Tejar del Guarco en Cartago.

El primero de ellos es  Alfredo “Fello” Pérez  en un Jeep CJ7  llamado “El Avispón Verde”  y que estará presente en la categoría de los 6 cilindros. El estará compitiendo junto al copiloto Ramiro Barrios.

“Tenemos tres años de estar participando en este tipo de eventos aquí en Panamá, pertenecemos  al Club 4×4 que se dedica a promocionar estos eventos en lugares del difícil acceso, tengo un gran gusto por el deporte motor y hemos obtenido acá en Panamá varios primeros lugares y tuvimos la iniciativa de participar en el Desafío 4×4, al inicio íbamos tres carros pero al final estaremos viajando dos. Esperamos un evento exigente y muy técnico donde esperamos dejar en alto en nombre de nuestro país” comentó Pérez desde Panamá.

El segundo panameño en competencia es Jonathan Beitia, que tendrá como copiloto a Hector Rosas y estarán presentes  en el “Monstruo Rojo”  un  vehículo Jeep CJ7 de la categoría 8 cilindros.

“Compitiendo llevo un total de 4 años sin embrago he estado siempre dentro del ambiente del deporte motor, mi papá fue campeón de 4 cilindros en Panamá y he estado siempre muy cerca del deporte. Por dos años he ido a ver el evento  y decidí competir en esta oportunidad. La pista  la veo que la han hecho mucho mas exigente y para que sea mas lenta a favor del espectáculo” dijo Beitia.

Las delegaciones panameñas llegan este viernes por la noche.

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 elige a la mejor tripulación y vehículo 4×4 del país iniciando con los heats de los 4, 6 y 8 cilindros desde las 10 de la mañana.

Los campeones nacionales del Desafío 4×4 en la edición 2013 fueron Norman Sanchún y Gilbert Valverde en 4 cilindros,  Gustavo Canales y Angie Bonilla en los 6 cilindros y los hermanos gemelos Juan Jerónimo y Juan Carlos Sánchez en la división de los 8 cilindros, ellos a su vez se proclamaron campeones en la clasificación Absoluta.

Las entradas tienen un costo de 7 mil colones mas cargo por servicios, y están a la venta en www.etickt.cr y en la entrada de la pista el día del evento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba