TODO TERRENO

Nueva fecha para el inicio del Autocross

La Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA) informa que el inicio del Campeonato Nacional de Autocross Matra Rental 2018 sufrió una variante de fecha. Como se había anunciado anteriormente, este domingo 15 de abril el certamen se inauguraría, sin embargo, algunos problemas logísticos hicieron que se tomara la decisión del cambio.

Nuestra primera fecha se reprogramará oficialmente para el domingo 6 de mayo, en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela. El cambio se realiza porque el 15 de abril se celebrará el Tope en Alajuela y por razones de logística, cierre de carreteras, entrada y salida de la provincia alajuelense, la situación sería compleja. La  Municipalidad de Alajuela nos avaló el cambio de fecha para la apertura del campeonato”, explicó Mauricio Ramírez, Presidente de ADAA.

Los demás detalles del campeonato se mantienen en firme. El esquema del certamen será de tres fechas, como ya se había anunciado, aunque la idea es complementarlo con tres copas, una de ellas internacional.

Las fechas del Campeonato serán todas domingo: 6 de mayo, 30 de setiembre y 25 de noviembre; la primera y la última se correrán en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, mientras que para la segunda se está valorando una opción en el Pacífico Central, que aún no está confirmada.

Aproximadamente 32 carros serán los participantes de la temporada, distribuidos en las divisiones de 4, 6 y 8 cilindros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba