La segunda fecha del Campeonato de Velocidad Al Límite 4×4 dejó los últimos cupos que ocuparán los equipos para la disputa de la gran final del certamen.
En esta competencia, el primer lugar de los cuatro cilindros fue para Fabio Soto con El Chirriche, quien fue más rápido por más de tres segundos que Ronald Vega en el Big Daddy.
En los seis cilindros Marvin “Pilo” Herrera con El Halcón fue el mejor con menos de un segundo sobre el tiempo que marcó Gustavo Sáenz con La Cherokee, en los ocho cilindros se impuso Andrey Hernández con El Gato Negro, y la categoría Femenina la más rápida del día fue Ileana Conejo, también con El Gato Negro.
Los tres primeros tiempos de la segunda fecha se unirán a los tres primeros de la primera, para completar seis equipos en cada una de las cuatro categorías, para un total de 24 autos.
Adicionalmente, para la final (cuya fecha se definirá en los próximos días), se realizarán otras actividades 4×4 complementarias para ofrecer un mayor espectáculo a los aficionados.