TODO TERRENO

Joan ‘Nani’ Roma reconoce que los Peugeot serán los rivales este Dakar

r2014nanin

Roma: «Serán unos duros rivales pero esto es deporte y que gane el mejor»

-Publicidad-

r2014nanin

Joan ‘Nani’ Roma buscará defender en el Dakar el título que ganó en 2014 en coches aunque ve como duro rival el nuevo equipo Peugeot, con los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Després y el español Carlos Sainz.

«Evidentemente una carrera larga y difícil como el Dakar es un desafío. Y siempre es mejor salir a defender un título que no, porque es que has ganado un año. Pero ahora empezamos de cero y podemos volver a ganar», declaró Roma en Buenos Aires.

El piloto catalán consideró «muy positivo» el regreso de Peugeot a la máxima carrera fuera de pista luego de varios años de ausencia. «Serán unos duros rivales pero esto es deporte y que gane el mejor», aseguró.

Roma afirmó que mantiene «una buena relación» con su ex compañero en Mini Peterhansel, pese al entredicho que tuvo con él al cierre de la edición 2014 por órdenes del equipo para bajar el ritmo de competición. Reconoció no obstante que le es más fácil competir con el legendario ganador de Dakar si está en otro equipo y no en el propio.

«Es un buen competidor, un piloto buenísimo que ha ganado muchos Dakar por lo tanto es un duro rival, pero bueno, está bien ganarle a rivales duros», señaló el español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba