Inicio TODO TERRENO Entradas del Desafío 4×4 ya están a la venta

Entradas del Desafío 4×4 ya están a la venta

1.531 vistas
0
Escuchar este artículo

A partir de hoy lunes 25 de noviembre, los fiebres del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado pueden adquirir las entradas para el evento del próximo 8 de diciembre, en Parque Viva.

Las entradas se pueden comprar tanto en www.boleteria.cr como al ingreso el día del evento, y tienen un costo es de 10 mil colones más el cargo por servicio. El horario de inicio de la competencia será a las 9 de la mañana, mientras que la apertura de puertas para ingreso del público será a las 6 de la mañana.

Dentro de las sorpresas a observar para este evento 4×4, es que la pista será novedosa con respecto a las anteriores, la longitud es de aproximadamente 800 metros y su diseño cambiará con respecto al orden de competencia, aprovechando las nuevas dimensiones y espacio del terreno; eso sí, con los obstáculos y pruebas características del Desafío 4×4 como lo son: Las Tucas, El Serrucho, El Cráter, Las Piedras, Las Pozas, Las Gradas, El Irazú, El Cerro Chirripó y El Tempisque.

El cierre de inscripciones para los competidores del Desafío 4×4 será el próximo jueves 5 de diciembre, para mayor información puede llamar al 2588-2828. Cabe recordar, que el reglamento oficial de participación está publicado en la página web www.rpmtv.net.