TODO TERRENO

Desafío 4×4 prepara sorpresas para las tripulaciones

 

e2014entradas

Ya se pueden adquirir los boletos a través del sitio www.eticket.cr

e2014entradas

El trazado de competencia del Desafío 4×4 tendrá novedades este año, ya que adicional a las tradicionales pruebas como los Whoops, las Tucas, las Piedras, la Trampa de Barro, las Pozas, el Cerro Irazú, el Cerro Chirripó y el Tempisque, se están preparando dos adicionales.

Una que ya está definida es la denominada como «Las Gradas», un descenso muy técnico que medirá las capacidades de la tripulación.

«La idea de estas pruebas es tratar de equiparar los carros, para que también los cuatro cilindros tengan posibilidad de ganar y no todo se trate de velocidad. Esa prueba es un descenso con unas gradas que si el piloto no la baja bien, se pueden ir de frente y volcarse», aseguró Renger Infante, de RPM TV.

La otra prueba aún no está definida pero también se buscará que sea muy técnica.

«La idea es tener 11 tramos diferenciados para que los equipos tengan escenarios variados, cerraremos con la prueba del Winch, al cuál también queremos ponerle un grado más de dificultad», agregó.

Los amantes de los todoterreno ya pueden comprar los boletos para la edición 16 del Desafío 4×4, que se disputará el próximo 7 de diciembre en el antiguo Hipódromo de Cartago.

Las entradas tienen un costo de 7000 colones más cargo por servicio, y ya están disponibles a través del sitio www.eticket.cr. Igualmente estarán a la venta el día del evento en el Hipódromo.

La competencia iniciará a eso de las 9:30 am y según el reglamento se esperan entre 60 y 65 tripulaciones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba