TODO TERRENO

Autocross cambia fecha de la final

cambiodefecha-autocrossfinal-laolla

En una nota anterior se anunciaba que la final del Campeonato Nacional de Autocross se viviría este domingo 27 de de noviembre en la pista La Olla, sin embargo, la fecha se cambió hoy a primera hora tras las condiciones climáticas que el país está atravesando.

De acuerdo a la Asociación Deportiva Costa Rica Autocross en Acción, la final se pospone para el domingo 11 de diciembre.

«El día más crítico que nos dijo la Cruz Roja era la tarde del jueves y amanecer del viernes. No solo cambiamos la fecha por lo que está sucediendo sino también, por ética y solidaridad con toda la gente afectada. Nosotros no podemos correr una final de Autocross; que para nosotros es una fiesta nacional, con todo lo que está pasando», expresó el presidente de la Asociación, Mauricio Ramírez.

Es así como La Olla quedará a la espera de los carros 4×4 el domingo 11 de diciembre, para arrancar a partir de las 10 a.m.

Pero este mismo viernes los miembros y pilotos del Autocross colaborarán con los vecinos afectados tras el huracán Otto.

«Estamos dedicando todos los esfuerzos y la gente del fin de semana para hacer una recolección de víveres el día de hoy, para ingresarlos mañana a la zona de Upala», dijo Ramírez.

Cabe destacar que la final para el 11 de diciembre cuenta desde ya con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y con el de la Municipalidad de Alajuela.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba