RALLY

Wilson dice «presente» en Liberia

r2014miniliberia

El británico llegará al país exclusivamente para competir en Liberia y apoyar de esta manera los esfuerzos de AORA

-Publicidad-

r2014miniliberia

El cambio de fecha para el inicio del Campeonato Nacional de Rally generó inconvenientes en los planes iniciales del británico Chris Wilson, sin embargo la «fiebre» pudo mas y Wilson si correrá en el Rally de Liberia al lado de su copiloto Marianela Pereira.

Wilson llegará al país el jueves antes de la prueba y se marchará hacia Estados Unidos el lunes posterior a esta, es decir vendrá solamente a correr. Las ganas por apoyar el rallismo nacional y los esfuerzos de AORA, así como volver a la competencia lo llevaron a tomar esa decisión.

Recordemos que el MINI de la clase N2 debutó el año anterior en Jacó. A partir de se momento se han realizado trabajos para mejorar el desempeño del auto.

«La caja de cambios fue reconstruida con bearings nuevos y se cambió la segunda marcha como medida de seguridad.  La suspensión tanto delantera como trasera fueron sustituidas pues no eran lo suficientemente fuertes.  El fin de semana largo me dio el tiempo necesario para cambiarle el filtro y el aceite al nuevo G-Oil Racing, así como  corregir algunas observaciones menores que se detectaron en la inspección técnica», comentó Wilson.

Adicional a estas mejoras también se le instaló un radiador nuevo para evitar el sobrecalentamiento y el auto fue revisado en su totalidad para evitar cualquier fallo potencial.  

La dupla Wilson-Pereira planea competir en cuatro de las cinco fechas programadas y esta temporada cuenta con sus patrocinadores  Mo Joe’s, EBC Brakes, Muflas Sicar y G-Oil. 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba