RALLY

Tripulación de los Moreno también tendrá cambios

r2014morenocopi

Tras muchas temporadas juntos, en el Rally de San Carlos Gerardo Moreno tendrá nueva copiloto

-Publicidad-

r2014morenocopi

Tras muchas temporadas juntos, en el Rally de San Carlos Gerardo Moreno tendrá nueva copiloto.

Debido a un compromiso fuera del país, Rebeca no podrá acompañar a su hermano en esa prueba y es por ello que Gerardo ya seleccionó a su nueva acompañante, Mariela Steller.

«Evaluamos las opciones de copilotos disponibles para ese rally y consideramos que Mariela cuenta con todo lo necesario para seguir con buen paso en la N3, así que haremos equipo y esperamos que nos vaya muy bien», aseguró Gerardo.

La última vez que Steller compitió fue en el 2012 junto al mexicano Antonio Peñaflor, a bordo del Renault Clio N3 en el Rally de Poás.

El objetivo para la tercera fecha del campeonato es mantener el invicto de la temporada en la N3, en donde lideran con 22 puntos contra 13 puntos de la dupla Gerald González y Rodolfo Villegas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba