RALLY

Se hacen gestiones para que el rally sea en Tilarán

r2013tilaran

Ya se presentaron los permisos para la primera jornada del rally el próximo 13 de abril

-Publicidad-

r2013tilaran

Después de evaluar opciones, AORA se decantó por la zona de Tilarán como la sede para la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Así lo confirmó el presidente de AORA Ronald Abarca. «Ya estamos listos con Tilarán, ya presentamos los permisos y estamos alistando todo. Para esa fecha hay fiestas en esa zona así que contamos con todo el aval de los vecinos», afirmó.

Al igual que el año anterior, el rally se disputará en los secciones denominadas de lastre que comprenden las comunidades de «Buenos Aires y Tronadora» así como «Cinco Esquinas y La Rosita». Una sección es de 10 km y la otra de 7 km. La primera es ancha y rápida, mientras que la segunda es más técnica, un poco más angosta y además tiene un salto.

Lo que si cambiará este año es la cantidad de tramos cronometrados, ya que de 12 bajará a entre 8 y 10 TC´s. Estos detalles así como el kilometraje total aún no están definidos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba