RALLY

Se acerca la final del NACAM

r2012molinacolombia

El próximo 16 y 18 de noviembre se disputarán las dos últimas fechas del NACAM Rally Championship en Colombia

-Publicidad-

r2012molinacolombia

La tripulación nacional integrada por Andrés Molina y Eduardo Corrales tiene todo listo para enfrentar los últimos dos retos de la temporada, cuando el próximo 16 y 18 de noviembre compitan en las jornadas finales del NACAM Rally Championship.

El rally se correrá en Colombia y serán dos jornadas por separado, la primera de ellas el viernes y la última el domingo. Aún no se conocen todos los detalles pero si está confirmado que se puntuará de forma individual en cada día.

«No sabemos si son las mismas especiales para los dos días, lo que si conocemos es el nombre de la zona donde se va a correr el rally», aseguró Molina.

Los costarricenses competirán con el Mitsubishi Lancer que usaron el Perú, el mismo ya se encuentra rumbo a Colombia aunque no se conoce el día exacto de su arribo.

«El carro está listo, sabemos que salieron de Perú pero no nos han informado si llegó o no. Solo queremos revisarle la caja de cambios porque en Perú le escuchamos algo pero no es nada grave, en suspensión está listo y en electrónica vamos a como está, si vemos que los demás equipos van a mejorar ese punto veremos que hacer posteriormente», agregó.

Molina-Corrales están al frente de la clasificación de la N3 por tres puntos sobre el venezolano Alejandro Lombardo. Los nacionales viajarán el próximo martes al país sudamericano.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba