RALLY

Regreso con podio para Bejarano

r2014bejarano1

Alejandro Bejarano volvió a competir tras siete años fuera de rally

r2014bejarano1

La N2 nos sigue dando sorpresas, pero en esta ocasión no fue un novato quien celebró en el podio sino un viejo conocido del rally, Alejandro Bejarano.

Bejarano hizo su última competencia en este deporte en la temporada 2006-2007 y ha sido subcampeón de la N1 y N2.

En esta ocasión la oportunidad de correr en Pedregal surgió en los últimos días y Bejarano no tuvo ni tiempo de conocer el Toyota Echo del equipo Global Motorsports, que fue alquilado en esta ocasión.

«Agradecer a Gerald por haber confiado en mi porque sin conocerme me tomó en cuenta para que manejara el carro y por supuesto a los patrocinadores que me respaldaron  Sisten, Ulicori, Lupo Sports y Can Am. El rally estuvo perfecto, la verdad las especiales estuvieron muy buenas, la organización, todo… En la primera especial fue la primera vez que pude conocer el carro y a partir de la segunda empezamos a correr como se debía, la comunicación con Alex fue muy buena también», dijo Bejarano.

Al final de la jornada Bejarano y Arroyo se ubicaron en el tercer lugar de la clase N2, un resultado sobresaliente considerando el nivel de la clase y esas circunstancias.

«La verdad era mi intención lograr podio aunque sabía que estaba muy reñido, Kenneth González y Leo Vincenti andaban muy duro, pero conforme iba pasando el día vi que era posible e hicimos lo mejor que pudimos, estamos muy contentos por volver a correr y quedar en el podio», agregó.

En cuanto a si la tripulación seguirá en el campeonato o no, Bejarano aún no lo tiene definido pero existe el deseo de continuar.

«Por el momento si me gustaría seguir pero no está en mis manos, tengo que hablar con mis patrocinadores y ver que podemos hacer. Si tengo claro que me sentí muy bien corriendo de nuevo y una de las cosas que mas me gustó fue que ayer aunque fue un rallycross, hubo muy buenos piques entre los mismos de la categoría, también compartir de nuevo con la gente», finalizó Bejarano.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba