RALLY

Rallycross tendrá dos heats y una largada para los «side by side»

r2013presfinalrally

La empresa +Q-Producciones será la encargada de organizar y promocionar la gran final del Campeonato Nacional de Rally

-Publicidad-

Esta mañana en conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la gran final del Campeonato Nacional de Rally, que se disputará el próximo 8 de diciembre en el Hipódromo de Cartago.

Como ya se había anunciado, la competencia se realizará en un rallycross (dos autos compiten de forma simultánea en diferente carril) en un circuito de 1,7 km. En esta ocasión los autos del Campeonato Nacional de Rally disputarán dos heats en cada una de las clases y es un casi un hecho que la categoría complementaria será de «side by side», que correrá un heat.

Se espera un total de 18 tripulaciones de las cuales dos serían extranjeras, específicamente del área NACAM.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la página www.publitickets.com y tienen un costo de 6000 colones en general y 12000 en VIP, también se pueden adquirir en las tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote y en las sucursales de Importadora Monge en Alajuela, Avenida Central y Multiplaza del Este.

En la conferencia también se presentó el nuevo equipo de cómputo de FECOM que será estrenado oficialmente en esta competencia.

pres1

pres2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba