RALLY

Rally CR 2012: Cambia la fecha de inicio del rally

r2012inicio

El inicio del Campeonato Nacional de Rally se aplaza una semana más, ahora iniciará el domingo 26 de febrero

-Publicidad-

r2012inicio

Con el objetivo de tener todo listo a tiempo y de paso no coincidir con el inicio de la ST en La Guácima, AORA acordó aplazar una semana la primera fecha del campeonato.

«No es tanto el hecho de no chocar con La Guácima sino que tengamos una semana más para salir con todos los preparativos de organización y que también los equipos se puedan preparar mejor», comentó Rommel Molina.

La nueva fecha de inicio será el domingo 26 de febrero y así se acordó ayer en la sesión de Junta Directiva.

«Está definido que vamos a empezar con una super especial pero todavía estamos valorando los posibles lugares que tenemos para hacer el rally», agregó.

De momento el lugar preferido por AORA es Cartago, esto debido a la cercanía para los aficionados, y se está conversando con el administrador del Hipódromo de Cartago aunque también hay más opciones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba