RALLY

Rally 2012: Harri Rovanpera dijo si

r2012rovanpera1

El piloto finlandés de rally ya confirmó su presencia en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally

-Publicidad-

r2012rovanpera1

El Campeonato Nacional de Rally tendrá un inicio de lujo con la presencia del piloto finlandés Harri Rovanpera. El nórdico ya le confirmó  a la Asociación de Rallies su disponibilidad para esa fecha y su presencia en nuestro país.

“Rovanpera ya nos dijo que si, mas bien el cambio de fecha para el 25 de marzo le quedó más cómodo par venir al país. Solo estamos esperando definir con él algunos detalles de fechas para comprar los pasajes”, comentó Rommel Molina de AORA.

El piloto correrá en la Super Especial que se hará en el Hipódromo de Cartago con el Mitsubishi Evo VII de Molina Rally Team.

“Con el hipódromo ya tenemos todo acordado, estamos gestionando los permisos con la municipalidad. El rally quedó para el 25 de marzo”.

Todavía faltan por definir algunos temas como el precio de los boletos y la participación de otro piloto internacional.

Rovanpera debutó en el WRC en 1993 con un Opel. Posteriormente fichó con Peugeot, equipo con el que consiguió su primera y única victoria en el WRC en el Rally de Suecia en el 2001, obteniendo ese mismo año un quinto puesto en la clasificación de pilotos del Mundial de Rallies.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba