RALLY

Rally 2012: Confirmado el Rally en el Poás

r2012poas1

Ya se están gestionando los permisos, este año si se correrá el sector de Los Cartagos

r2012poas1

Como es tradicional para las últimas pruebas del año, el rally llega a la superficie de asfalto en el Volcán Poás y sus alrededores.

La competencia se disputará el 18 de agosto y tendrá el mismo formato que el año anterior, con ocho tramos cronometrados para un total de 120 km y 75.6 (solo en TC).

«Ya solicitamos los permisos y estamos coordinando todo, el año pasado a pocas horas de iniciar la prueba descartamos el sector de Los Cartagos porque estaban asfaltando, pero este año si lo vamos a incluir entonces el rally queda igual que como lo planificamos originalmente el año anterior», aseguró Rommel Molina.

El rally recorrería los sectores de Poasito-Los Cartagos, Poasito-Volcán Poás y Volcán Poás-Vara Blanca, todos ellos en ambos sentidos.

En cuanto a novedades, de momento confirmamos que Jeffrey Coto si estará en Poás con el Evo de la N4, mientras que en la N2 Kenneth González y Erick Bacherer llegan empatados a 34 puntos, esto luego de que AORA le adjudicara a Bacherer el punto extra del Rally de Abangaritos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba