RALLY

Rallismo tico aprenderá de los mejores

r2013capacitacionwrc

Gracias al programa de capacitación del ACCR y el Instituto FIA, dos integrantes de AORA estarán con la organización del WRC en México

-Publicidad-

r2013capacitacionwrc

Gracias al programa de capacitación del ACCR y el Instituto FIA, dos integrantes de AORA aprenderán de la organización del WRC durante la fecha de México de la próxima semana.

AORA escogió a Jessy Mena y Stephanie Navarro para que observen y se capaciten en las áreas de la secretaría del evento y la dirección de cronometraje del WRC.

«Siempre bajo el marco de ese convenio con el Instituto FIA logramos esos dos cupos, Jessy ha estado por muchos años en la secretaría de la asociación y ya sabemos que el papeleo es crucial, que debe ser estructurado y ordenado, así que ella estará en esa área del evento. En el caso de Stephanie tiene ocho años de experiencia como cronometrista y está a cargo de la dirección de cronometraje de AORA, así que conocerá con ellos los nuevos sistemas que existen y muchas cosas más», aseguró Daniel Coen del ACCR.

Las dos costarricenses se incorporarán el próximo jueves a la organización del WRC en México.

Siempre en noticias de capacitación para el rally, Coen agregó que el próximo 23 de marzo realizarán en conjunto con AORA un seminario para oficiales y cronometristas en el que se tocarán varios temas importantes de reglamento, seguridad y otros aspectos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba