RALLY

Parrilla del NACAM tendrá seis vehículos

r2014ceratoliberia

Tres autos salieron de México y en Liberia se les unirán tres más, entre ellos el Kia Cerato

-Publicidad-

r2014ceratoliberia

La parrilla del NACAM Rally Championship estará integrada por seis vehículos repartidos en las tres clases, de México salieron tres autos y en Liberia se les unirá tres más que ya están en el país.

Los tres vehículos vienen por tierra y se espera que lleguen a Liberia el próximo 8 de mayo. Se trata de los N4 de los mexicanos Ricardo Triviño, Francisco Name (quien ganó en Oaxaca) y el venezolano Alejandro Lombardo.

La novedad es el posible regreso a la ruta del Kia Cerato del equipo Molina Rally Team. Si todo sale según lo previsto el Kia será alquilado al colombiano Nikolás Bedoya, quien volverá a nuestro país tras varios años de ausencia.

«Lo del Kia depende de que salga a tiempo de la aduana, el carro venía de Jamaica pero hemos demorado en sacarlo por un problema que hay ahí. Creemos que esta semana estará afuera y no habrá problema, una vez que lo saquemos solo nos falta hacerle una revisión y estará listo para el rally», comentó Rommel Molina.

Adicional a esos vehículos, Andrés Molina y Eduardo Corrales se incorporarán a la N4 con su Mitsubishi Evo, y el panameño Dante Pescetto completará la parrilla a bordo del Toyota Yaris N2 de Global Motorsports.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba